El todo poderoso sr. Miguel Ángel Fernandez Ordoñez, gobernador del banco de España, ha indicado que las viviendas aun habrá mas caídas adicionales del 10 % en dos años ....
Si bien el hombre matiza que es su opinión por cierto en contra de la del ministro Blanco ( ministro de fomento ? ) pongo un interrogante porque no se realmente que es lo que fomenta cosa que no sea la crisis ? pues como iba diciendo indica que esto todavía bajara mas .
Lo que yo no acabo de entender es porque se indignan las inmobiliarias y profesionales del sector, con las palabras del gobernador ? ya que aparte de ser verdad o supuesta verdad ? no es menos cierto que el hombre con toda la buena fe que le caracteriza lo ha pronunciado con mucha visión de futuro ante la feria de la vivienda SIMA, al parecer indignados los de la asociación de la patronal de promotores no comprenden que de esta forma la gente se esperara y o en todo caso decidirá comprar a los bancos y entidades financieras , parece que tienen olvidad que el Sr. Gobernador M.A. Fernandez, lo es del banco de España y por supuesto a tales socios y correligionarios de profesión debe defender igual que al Sr. Jose Manuel Galindo ( presidente de la patronal de promotores ) le toca defender al sector inmobiliario .
Es como si los parados quieran que les defienda el presidente de la patronal CEOE Sr. Gerardo Diaz Ferran les defendiera sus intereses, cuando o mas normal es que esto lo hagan los sindicatos, es un decir claro o por lo menos seria lo lógico, aunque actualmente no lo sea o no lo parezca .
moraleja : no solo hay que ser honrado si no aparentarlo
se aceptan comentarios no mal intencionados claro !!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues eso ahora se han mosqueado mas y por no salir el gobernador a la palestra lo hace el Sr. José Luis Malo de Molina que en resumen aparte de hablar de la conferencia del salón inmobiliario SIMA, dice que la salida de la crisis será mas lenta todavía y que bajara otro 30 % . Lo del Apellido Malo no se lo tengáis en consideración los demás no lo llevan y también hacen honor al adjetivo .
ResponderEliminar